martes, 7 de diciembre de 2010

Mi Transcurso de tiempo hasta hoy día 6 de un frio diciembre del 2010 en la ciudad salmantina.

Cada día que pasa... más paralizadas mis neuronas.

Se cristalizan y estructuran de una forma perfecta pero que no deja sitio para la imaginación

Imposible de explicar lo inexplicable que no para de rondar mi cabeza, día a día

A veces llego a pensar que en cuanto a dudas podría considerar mis pensamientos una filosofía

Las dudas son mi mar, la curiosidad son mis remos

Que me empuja si no la curiosidad a querer saberlo todo de este mundo

Querer saber códigos de conducta, analizar, encasillar, ordenar. Tender a tenerlo todo controlado

Pero algo falla

No he comprendido aun el desorden sano y vivo de este mundo

Sigo intentando entenderlo todo y al entenderlo lo abarco, el mundo posa para mí

Y ya no es el mismo

Como llevar el mismo ritmo?, como acomodarme al devenir del universo?

Para no sentir que se me va y que el tiempo pasa...

Si me dejo llevar, también se van mis nociones del tiempo, se va mi conciencia Y con ella

Mis retos de realización. Qué curioso lo necesitamos esos

Necesitamos error, contradicción para sacar algo que llamamos experiencia.

Que solo hace que acumularse en una cabeza cada vez más culta y rica.

En un cuerpo cada vez más cansado...

Luchando contra el tiempo, día a día.

Nútrete mentalmente,

Te lo digo a ti, si. Persona de cualquier parte de este mundo.

Sí, me tomo ese privilegio de proclamar al viento aun sin ser escuchada

El privilegio de creer con certeza lo que digo

Y tener fe en mi forma de vida o mejor dicho en mi forma de intento constante de vivir

Nadie me pone barreras, soy libre desde que nací.

Desde que este mundo nació.

Nada me para, para vivir lo que quiero, pero algo me para, para saber qué es lo que deseo

Duermo, acudo a Morfeo y solo sonrío en sueños

Porque sueños son y felices pensamientos rondan por ellos

Si pudiese encontrar la infinita partitura del tiempo

Sus blancas, negras, corcheas, las notas

De la melodía que compara mi alma con lo que hay ahí afuera

Que todo concuerde,

que nada se escape a mis ojos y mi curiosidad ya nombrada sea calmada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario