jueves, 9 de septiembre de 2010

para llegar al destino arranque el auto

Definición de Destino según la Rae:
1. m. Hado (fuerza desconocida que se cree obra sobre los hombres y los sucesos).
2.
m. Encadenamiento de los sucesos considerado como necesario y fatal.

Pero, realmente existe o simplemente es un autoconvencimiento de nuestro cerebro que lleva rumbo a autocomplacernos¿?¿? y viendo q la cosa va de autos, ¿no ira enfocado a la autorealizacion?

Ocurren cosas: una nueva amistad, una relación, una boda, una ruptura, un (...), un accidente domestico del que milagrosamente sales ileso, un reencuentro, una separación, un premio... y en ocasiones decimos lo de: "Es el destino".
Volvemos a los coches, perdón, a los autos y ya q estamos al principio: ¿no es esto un ejercicio de autoconvencimiento que utilizamos para justificar cosas que no sabemos o ignoramos? No deberíamos pensar pues en un auto... que carajo! la causa es la ignorancia. pero es mas fácil para muchos justificarse q reconocerse ignorantes.

y quizá un servidor este haciendo ahora una muestra clara de ignorancia no justificada, o quizá no.

Si es que ya lo dijo Lincoln: "Mejor es callar y que sospechen de tu poca sabiduría que hablar y eliminar cualquier duda sobre ello"

1 comentario:

  1. Ignorancia eh? Ignorancia mezclada con destino? Autocenvencimiento? ...
    Demasiado tarde para esas cuestiones no crés? O ahora es divertido intentar pensar lo que quieres pensar y no conseguirlo...
    En mi caso mi destino lo he creado yo, y el autocenvencimiento daba pasos para atrás borrando el camino, y no alrrevés. Jajaja, asique digamos que en mi caso era falta de voluntad....hasta que encontre algo interesante alo que acercarme, un punto atractivo, algo con fecha de caducidad, de la cual soy consciente y admito con una sonrisa y los ojos bien abiertos. :D

    ResponderEliminar