jueves, 9 de diciembre de 2010

de equidos, almas, problemas y guiones va la cosa

Noche de lluvia a corros con catpeople sonando en el portátil, ritmo acompasado por las pulsaciones en el teclado, pulsaciones que reflejan estas palabras. Sensaciones extrañas se cruzan en mi cabeza; leche templada con galletas en verano, gazpacho en invierno, situaciones y momentos intercambiados. ¿Por qué tiene que ser él el que este allí? Yo también saque boleto para ocupar su lugar o quizá me equivoqué y solo cogí numero de cola… realmente nunca lo sabré o al menos en esta vida ya que como dicen algunos en la siguiente nos reencarnaremos en algún tipo de animal aunque bueno, también hay gente que dice q acabaremos en el cielo aunque aquí surge un problema ya q en el cielo se ha de estar cómodo y como siga subiendo gente al final lo tendrán que cerrar.

Ahora volviendo a lo de la reencarnación animal yo espero ser un équido o en su defecto un perro para correr tranquilamente hasta no poder ni con mi alma aunque aquí surge otro inconveniente, porque lo perros... ¿Tienen alma?

¿Entonces qué es lo que realmente quiero ser? Porque quizá no me haga falta reencarnarme para conseguirlo y solo sea necesario cambiar un poco el guion. Uy aquí surge otro problema ya que cambiar la historia en una película es relativamente sencillo y al fin y al cabo por mucha locura de los protagonistas realmente son solo una ilusión que nos crean para luego al enfrentarnos nosotros a esas ganas de cambiar nos demos de bruces con la realidad.

Pero entonces si digo esto realmente quiero cambiar?? O solo escribo para que lo leas?

O las dos coas?? O lo que quiero es q me hagas cambiar TÙ?

O….. Solo escribo para desahogarme y entonces lo que hago es seguir perdiendo lo que busco ya que como dijo munt: “una noche de amor es un libro menos leído”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario