martes, 31 de mayo de 2011

Si yo, tú

imagina por un momento una sociedad donde todos tuvieramos manuales de uso, donde leyendonos previamente las instrucciones de otras personas supieramos perfectamente satisfacer sus necesidades, evitar las cosas que no les gustaran o hacerles siempre felices. Imagina por un momento que eso realmente existiera... seríamos totalmente felices¿?¿? a priori si pero no sería demasiado perfecto¿¿?¿

Supongo que el ser humano sigue sin variar su camino de prueba error y aunque a veces sea traumatico, triste y doloroso equivocarse, de estos momentos aprenderemos y con empeño, saldremos adelante y si no, al menos lo habremos intentado.

SOy humano y se que me equivoco, por eso entono el "mea culpa" pero como bien dice mi padre: "lamentarse no vale, hay que actuar" y yo voy a levantarme y lo voy intentar, sin manuales ni trampas que vuelvas a tus 5 estrellas.



Pero jamás te cures de quererme,
pues el amor es como Don Quijote:
sólo recobra la cordura
para morir.
Quiéreme en mi locura,
pues mi camisa de fuerza eres tú,
y eso me calma,
y eso me cura...

No hay comentarios:

Publicar un comentario