sábado, 2 de abril de 2011

Nada como un piano a las cuatro de la mañana en mi habitacion sombria
escribo para mi pero no se hace justicia
mis ganas de explotar, enseñar

[...] Dia 11 de Abril...

Nada como un piano a las 1.54 de la mañana Relaxing Piano Music Consort – Jazz For a Rainy Day
Para escuchar todo esto, por que con esto lo escribi.

Es tiempo de relax

Por fin

Es así

Siéntelo

...

Es oficial...

La modorra te come

La tranquilidad se inyecta en tus venas y son ellas ya

Por las que la sangre no corre

Llega la pasión y ella entorpece el camino...

Bombea y pone el ritmo al sonido

La banda sonora más personal del eterno latido

Del corazón de una persona con dulce libido

Momento, y solo eso

Solo quiero reposarme en mi terraza... o en un campo alejado de mis sesos

De todo eso que entorpecen los besos

De todo eso que involucra pensar y rallarte la cabeza...

Que pereza

Prometerme a mi misma que no vuelvo en mi cabeza a hablar

Dejar, dejarme, sigo dejándome llevar

Presente y pasado ya me da igual...

Fatal esta todo ahora y mañana que más da

Si solo un jazz puede ganar al silencio de una noche acalorada

Si las cosas se hacen bien, hagámoslas con ganas

Y será, por siempre... algo que hacer mejor un domingo a la mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario