sábado, 25 de septiembre de 2010

{TOOK TOOK}, ¿QUIEN ES usted? (Mama.. la musica quiere entrar a casa...)

Quiero grita y de repente parar y coger carrerilla y meterme dentro de un sueño y cambiar de rumbo, hacia nuevas sensaciones, flotar en una nube por ejemplo, ahora mismo sería la chica más feliz del mundo si lo hiciera… Si consiguiera dejar mi conciencia volando, verme desde arriba fuera de mi mundo, más haya de esta triste esfera monótona pero intrigante.
Ir más allá de lo simple, material, acercarme a lo eterno
Tocar los limites del amor, experimentar con el placer supremo y el odio en su extensión sin que pasase nada, sin que el equilibrio de este universo se trastocase.
Que vaya la gravedad junto a mis pasos, que me siga el mundo, crear un surco, una realidad, algún canal por donde todo fluya a mi ritmo y nada se degenere, nada se estropee. Un lugar donde sea posible creer que el amor es eterno, donde se crea que hay posibilidad y capacidad de querer sin limite, a las personas, al aire, a la tierra, a la vida.
Sin conciencia bajo de esa duna denominada sensación, dejando al corazón sin frenos o quizá...saltando en un piano, pisando tan solo las teclas oscuras, como en los pasos de cebra pero coloridamente al reves.

Esquivando a lo general y simple, buscando la excepción me encuentro, echada en mi cama escuchando la melodía de tranquilidad que embellece a mi alma y a la de cualquier persona q no solo la oiga sino que la sienta, que sienta como le marca el paso a los pensamientos y se deje llevar.
Claro que si, dejarse llevar.....
Reir , llorar si algo de ahi fuera nos lo pide, o mejor dicho algo de aqui dentro, aunque solo sepamos ver nuestro interior desde la experiencia externa normalmente, la melodia de hoy, las melodias endulzan esta vida tan crudamente fria.

vida, pasion y rock and roll

No hay comentarios:

Publicar un comentario