miércoles, 25 de agosto de 2010

Delicias para un vivo

Mañana viajas al asteroide del Señorito Principito, plantas un rosa, hablas con el zorro y le preguntas al farolero que cómo le va la vida, si esta lúcido y que si aquel dibujo era una boa o un sombrero.



Cuando encontraba una que me parecía algo lúcida, probaba con ella mi dibujo
n° 1 que siempre he conservado. Quería saber si era realmente comprensiva. Pero
siempre me respondía: "Es un sombrero".
Entonces no le hablaba ni de serpientes
boa, ni de selvas vírgenes, ni de estrellas. Me ponía a su alcance. Le hablaba
de bridge, de golf, de política y de corbatas. Y la persona mayor estaba muy
contenta de conocer un hombre tan razonable
.



Comienza a preguntarte esas preguntas tontas y simples que tanto fascinan a un
novato filosofo de la vida q disfruta pensando en el sentido de las cosas, el
cual aun no ha yegado a saber que nada tiene fin y que solo hacemos que dar
vueltas y vueltas como peonzas, como pato mareado. Pero es genial, genial-icioso
disfrutar de unos buenas pensamientos escritos y acogidos en la memoria, de unas
buenas ideas locas de la vida, unas buenas ideas románticas. Que lindo ser
apasionada, romántica, susceptible, temeraria, intranquila, que bueno ser yo y
que bueno soportar a todo un mundo en contra y a favor mía. Que dulce es saber
que tenemos paciencia suficiente como para aguantar tantas sensaciones, ruidos,
obstáculos, imagenes, símbolos, palabras, males, bienes, edificios altos sobre
nuestras cabezas, piedras enanas que hacen que tropecemos. Que estupendo ser
persona y ser consciente, Un hurra por pepito grillo, mi conciencia, por darme
tantas alegrías y metas en esta vida.
Un hurra por el archienemigo de pepito
grillo, mi querida pasión.
Hoy... tengo una carta para ti


Dear Pasión
Hoy en día me haces ver las cosas con más brillo, sabes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario