lunes, 5 de julio de 2010

Tener al corazon presente no es ningun fallo


Despierta humanito responsable

hoy el día nace cálido

el verano se derrumba

tus sabanas pegadas

pero estas solo en la cama.



Hoy el día se te presenta como un día más

menos que ayer y más que mañana

desesperante, tener la mente como guía

en una vida impulsiva que nadie para.

tener cojones de seguir viviendo si la muerte
ampara,

mece la llama de la vida, la domina y la
apaga.



Tienes suerte de seguir vivo si solo haces caso a tu
mente

donde queda el corazón, esta latente?

mira de frente y dime que ves a una inteligencia
guapa

que te hace sentir bien y vivo

no me digas que si es buena pa' tu vida

o que vives mejor con vino.



No pretendo despreciar a la mente

solo me siento enfrente de la vida

y no la imagino sin corazón,

la veo inerte



y es desprecio constante

les da miedo oírse latir

salir de los limites de la razón

y dejar de ser conscientes



amarrada tu vida al muelle

no conocerá el horizonte

ni disfrutara de las olas

ni probara el derroche de amor.



Eterno duelo entre mente corazón

acabare por irme a Cancun a pasar mis penas al
sol.

a dilucidar en que tengo razón, o quien me da la
razón

acabare por irme a la cama y dejar de escribir esta
canción

canciones tristes de efecto contrario en el
escritor.










Esta web, acaba por ser una web de desquiciados por nada y elegantes en todo. Oh, ahá.
MOTIVO ¿?

No hay comentarios:

Publicar un comentario