domingo, 16 de mayo de 2010

La importancia de los pensamientos adolescentes desearía que desvaneciese, es tanto el mareo por cosas innecesarias que acaba siendo extresante soportar la carga de 18 primaveras.
Pero, será disfrutar supongo, de algun sentimiento mas profundo que el de algun adulto, que el de unas nominas o unas facturas por pagar.
Vivire, intensamiente si puedo llegar a hacerlo y ser más yo cada vez... y que eso no oscurezca la sencillez y felicidad de mi vida.
Disfrutare al recordar las cosas que pasan por mi mente en estos momentos y reirme de la dulce inocencia y preocupacion sin ocupacion.
Correteará la infancia por mis venas cuando menos lo desee, cuando más lo eche de menos y me de cuenta de lo que vivi.
Pero ahora es momento de pisar con el pie firme, estas tierras movedizas repletas de obstaculos tontos y entrañables, sonrie.
Sentire las calles oscenses que ahora, aveces, se pasan por alto.Recordare los ojos del supuesto amor que sería para siempre, recordare el tiempo que perdi al estar parada sin hacer nada.
Asique me tocara aprender a sentir y a no pasar por alto y mirar hacia arriba, a nunca decir siempre ni nunca y a no estar parada

Brindo por que el mundo se deje llevar...
Porque solo hay un motivo........ o 464?


motivo X

No hay comentarios:

Publicar un comentario